Hoy ha terminado su trabajo el equipo de restauración, finalizando el tapado de los arcos que soportan el acueducto y cubriendo las pinturas murales de la fase mardaniší en el Núcleo Palatino de la Torre (ESPACIO 11.1).
Pero el equipo de voluntarios continúa excavando en el Núcleo Palatino de la Alberca, donde se concluye una cava general en el salón oblongo que se interpone entre la galería que da a la alberca por el W, y el patio con andenes del lado E (ESPACIO 20, UE 20004, y ESPACIO 21 -alhanía-, UE 20005), de modo que sus arrasados muros, que se encuentran por debajo del nivel de suelo del siglo XIII (perdido), queden visibles. De esta manera hemos localizado un vano en el muro que da hacia el patio enfrentado al vano de la galería y con las mismas dimensiones, aproximadamente 0,90 m.
De nuevo el trabajo más duro se ha concentrado sobre el extremo meridional del andén occidental del patio (ángulo SW del patio), cubierto fundamentalmente por tierra vegetal. Tan solo a última hora hemos dado con el ángulo del arriate, del que tan solo han quedado visibles unos pocos centímetros.